miércoles, 12 de octubre de 2016

Fin De Ciclo Y Despedida


Terminamos un ciclo de 11 años de emisiones, pero nos reencontraremos con nuevos proyectos, gracias a todos por seguirnos!


35 comentarios:

Unknown dijo...

Nuestra infinita gratitud por todo lo que nos has dado Ricardo, las innumerables noches que nos tumbamos a escuchar tu maravilloso programa. Mucha suerte en lo nuevo que emprendas, y serás siempre bienvenido en España.

Gracias,

Abelardo desde Madrid

elho dijo...

Quedamos a la espera de que se abra el nuevo ciclo de este prestigioso programa

Emisora Educativa El Hornero

elho dijo...

Quedamos a la espera de un nuevo ciclo de este prestigioso programa

Emisora Educativa El Hornero

saidjose dijo...

Gracias por los maravillosos podcast durante todo este tiempo, ayer escuche el podcast de despedida des ivoox me dio tristeza pero también comprendo que hay ciclos y el ciclo del programa llego a su fin, mucho éxito en todos los proyectos que realices. Estaré atento a su nuevos esfuerzos de divulgación, como decía en el podcast una buena idea sería tener un blog sobre toda la investigación que realiza y si me permite podría tener una sección de consejos y comos para las personas que se inician en la astronomía. De nuevo muchas gracias por su esfuerzo en divulgar la ciencia.

Un saludo desde México.

Atten:
Said Tamez Lorenzana

Aron Ricardo Fisman dijo...

Querido Ricardo: Muchas gracias por toda la enseñanza que nos has transmitido, y cuando vengas por Corrientes, estás invitado a recorrer los Esteros del Iberá, un majestuoso lugar donde el cielo nocturno es un enorme espectáculo. Abrazo, y todo el éxito en lo que vayas a emprender.

Tavo Tell dijo...

Nooooooooooo :(

Mecaleptonics dijo...

Ricardo, puedo decirle que escuché todos los 468 programas, fueron y son muy importantes para mí, he pasado grandes momentos y sigo estudiando los temas a diario. Si alguna vez hago algo que valga la pena, no olvidaré cómo me motivó esta colección de audios que conservo conmigo. Muchas gracias, me siento culpable por no haber hecho algo para que siguiera el programa pues no imaginaba las dificultades que había que asumir. Hasta pronto Amigo

Unknown dijo...

Dia triste para la divulgación científica.
Muchas gracias Ricardo por tu dedicación desinteresada duranta tantos años, eres un ejemplo de gratitud y un espejo en el cual los futuros divulgadores científicos deberían mirar.
Espero que en lo profesional con tus nuevos proyectos laborales tengas toda la suerte del mundo, pues te la mereces, y en lo personal mas aún, pues eres una gran persona.
Un abrazo muy fuerte desde Valencia (España)
GRACIAS !!!

Unknown dijo...

Hola:

Siento haber leído esta noticia, pero supongo que tendrás razones de peso para la decisión que has tomado.

Solo me queda agradecerte infinitamente (si es que existe el infinito) todo tu trabajo, esfuerzo, conocimiento, etc durante todos estos años.

Mucha suerte con tus nuevos proyectos y si dentro de un tiempo vuelves con este blog nos harás a muchos muy felices.

Suerte y animo:

Oscar Alvarez Puig

Unknown dijo...

Hola Ricardo:

Caramba, aún no he oido el programa, pero he quedado sorprendido, publico tus programas en mi blog,http://allan-astronomia.blogspot.com hará uno 2 años y los oigo también, 11 años, se dice fácil, pero es bastante, yo también me he quedado sorprendido a ver que mis blogs tienen 7 años, uno piensa que fue hace 1 o 2 años, ya van 7 años.

Me falta oir el penúltimo que oiré ahora y luego oiremos el último.


Gracias

Ricardo Sánchez dijo...

Ya volveremos con algo nuevo en un tiempo más, gracias a todos por el apoyo!

Unknown dijo...

Y MIENTRAS TANTO TE REPETIREMOS PARA QUE SIEMPRE TE TENGAMOS PRESENTE GRACIAS POR TANTO RICARDO
GABRIEL GARCIA
CIBERSTATION RADIO

xilinger dijo...

Gracias. Muchas gracias por estos años. Gracias por la generosidad de tu esfuerzo, por el rigor, por la persistencia. Gracias por la compañía, por llenar el tiempo de cultura, de ciencia, de curiosidad.
Gracias por todo Ricardo.

Raxije dijo...

Uh, que lastima que se termine el programa. Igualmente Ricardo sos un capo, el programa es excelente, tenemos todos estos capítulos para volver a escuchar y deleitarnos de nuevo con tu impecable forma de comunicar. Te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos. Acá tenés tu hinchada que te sigue a todas partes. Un abrazo fuerte, maestro

Zascandil dijo...

Gracias por tus clases magistrales y el gran trabajo de divulgación científica en castellano. Espero, esperamos, necesitamos volver a oirte pronto. Un abrazo desde Burgos.

Zascandil dijo...

Gracias por tus clases magistrales y el gran trabajo de divulgación científica en castellano. Espero, esperamos, necesitamos volver a oirte pronto. Un abrazo desde Burgos.

eternauta dijo...

Ricardo ha sido un inmenso gusto contar con tu compañía durante tanto tiempo en mis viajes al trabajo.
Agradezco muchísimo tu esfuerzo y la excelente calidad de tu divulgación.
Hasta la próxima, Carlos

Unknown dijo...

Muchas gracias por todo lo que nos has ofrecido estos años. Estoy escuchando tus podcast desde el principio por segunda vez.Los guardo grabados como una joya. Es una gran pena que no sigas. ¡Mucha suerte en tu vida!

Tomas Garijo dijo...

Gracias Ricardo, llevo 5 años escuchándote viernes tras viernes y he aprendido de física, astronomía y de ciencia como jamas hubiera imaginado. Gracias por tu esfuerzo y generosidad.
Todos los capítulos una biblioteca de conocimiento. Espero volver a escucharte pronto.

Un fuerte abrazo desde Brunete un pequeño pueblo de Madrid.

Francesc dijo...

Mil gracias Ricardo, por todos los buenos momentos que nos has hecho pasar, por el rigor y profundidad con el que has tratado los temas, por el enorme esfuerzo y dedicación, Gracias. Has sido una gran compañía en momentos muy especiales para mí. Te estaré eternamente agradecido.
Hasta pronto.

Francesc dijo...

Mil gracias Ricardo, por todos los buenos momentos que nos has hecho pasar, por el rigor y profundidad con el que has tratado los temas, por el enorme esfuerzo y dedicación, Gracias. Has sido una gran compañía en momentos muy especiales para mí. Te estaré eternamente agradecido.
Hasta pronto.

Unknown dijo...

Mucha suerte Ricardo. Gracias por todos estos años de excelente contenido.

sideria dijo...

Un millon de gracias :___(

Marty dijo...

Gracias Ricardo, no olvidaré todo lo que nos has ofrecido estos años. Has sido una gran compañía. Gracias por todo, te seguiremos escuchado. NOS VEMOS EN EL FUTURO.

Marty dijo...

LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS.

Un parque temático dedicado al espacio.
3.000 metros cuadrados de superficie para mirar al cielo.
La Ciudad de las Estrellas se convertirá en punto de referencia para los encuentros científicos organizados por distintas entidades nacionales e internacionales.
Calle Arroyuelo, 21, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz.ESPAÑA
Un abrazo enorme desde Chiclana. Virginia.

Unknown dijo...

Un nudo en el estómago porque los "hasta luego" nunca son fáciles. Mi agradecimiento en el orden de magnitud de las distancias que nos separan de los mundos a donde nos ha llevado Ricardo (y mucho más allá, sueños). Puedo entender y entiendo, lo que revaloriza su esfuerzo y reafirma este agradecimiento que seguro es el de muchos más. Espero verle pronto Maesto. Gracias

Unknown dijo...

Gracias de todo corazon Ricardo.

Unknown dijo...

Muchas gracias Ricardo. Todo un placer haberte acompañado en este viaje pormwl universo. Suerte.

Diluvio dijo...

Muchas gracias. Fuiste mi compañiA en los últimos 10 años durante todas las semanas! No es poca cosa! Te pusiste a pensar en eso?

Unknown dijo...

Gracias Ricardo, nunca olvidaré este programa.

Unknown dijo...

Hola de nuevo, acabo de oir el programa, interesante lo dicho, la astronoma Miriam Rengel,como lo comenté una vez dió una conferencia en la Universidad Metropolitana,de Caracas,el cual asistí, interesante lo de una página web, a mi los blogs me quita mucho tiempo,pues son 2 blogs, aunque se pueden programar las entradas, se puede hacer enlaces de links también, tengo 7 años en esto, el blog de astronomía tiene mas de 700.000 visitas y el de Jules Verne pasan los 400.000 visitas, mas de 1 millón visitas entre los 2 blogs, hay posibilidad de poner publicidad y obtener ingresos y no lo he hecho.

Por cierto el programa 468 desapareció, que sería el anterior a este.

Un saludo y gracias

Unknown dijo...

Descubrí recientemente tu podcast y me he dado el trabajo (mas bien placer) de escuchar casi todos los episodios, no tengo forma de agradecerte el esfuerzo que hiciste por llevarnos a los lugares mas distintos del cosmmos, desde lo profundo de los océanos hasta el interior de los agujeros negros, no puedo esperar para el inicio del siguiente ciclo; muchos exitos en los proyectos que inicies y por favor no te olvides de todos los que escuchamos cada uno de tus programas con entusiasmo y curiosidad por aprender. Muchísimas gracias.

kurgan dijo...

Soy seguidor del podcast desde el principio. Han sido muchos años de sabiduría astronómica la que a mí y a miles de aficionados nos has proporcionado, Ricardo. Un abrazo, y, en Alcobendas, Madrid tienes una casa y un amigo.

Josè Carlos Gala
www.cruzdelnorte.com

Unknown dijo...

Gracias mil por tan buenos momentos.

Unknown dijo...

Gracias, gracias, gracias desde Ibiza. Espero que sea un hasta pronto.
Ojalá vuelvas (volváis) con un programa, no ya mensual, sino semanal, como creo que al principio hacíais. Aunque durara 45 minutos.
Y ojalá la vida te devuelva con creces todo lo que nos has dado de conocimiento y amor por la ciencia, que es otro modo de enfocar el misterio de este maravilloso mundo denso.
Àngel.