domingo, 30 de septiembre de 2012

"El camino del hombre a la Luna", en el Auditórium de la Fundación Beethoven y con el auspicio de Óptica Saracco.

Uno de los mas grandes momentos en donde la Humanidad se sintió unida y con un objetivo en común ha sido la llegada del hombre a la Luna.
Sentimientos de exploración, política y dificultades económicas se entremezclaron con la mayor hazaña que ha realizado el hombre, y queremos revivirla en momentos en que las grandes potencias comienzan a planear llegar a nuestro satélite nuevamente después de 40 años.
"El camino del hombre a la Luna", una charla que brindará Diego Córdova, periodista, redactor de artículos en revista Aeroespacio y columnista en el programa Volando por TV (Garage TV), participante en el programa televisivo "Tiempo de Siembra" y uno de los mayores expertos en Astronáutica de nuestro país revive ese sentimiento, que sirvió por un lado para mostrarnos lo pequeños y a su vez importantes que somos en este Cosmos, y por el otro lo que puede lograr el ser humano cuando se une frente a un objetivo común.
Se realizará el miércoles 3 de octubre a las 19 hs. en el Auditorium de la Fundación Beethoven, Av. Santa Fe 1452 Buenos Aires, y es la primera de una serie de encuentros de divulgación científica que realizaremos con el auspicio de Óptica Saracco.
Quedan invitados.

Mas información: http://prensaespacial.blogspot.com.ar/2012/09/el-camino-del-hombre-la-luna-en-el.html

No hay comentarios: